Precio Taxi Barcelona app para calcular la ruta y consultar el precio estimado del trayecto



Como conocer el precio estimado de un trayecto en Taxi por Barcelona.

La nueva Aplicación que permite saber el importe estimado de un recorrido en taxi, en condiciones normales de tráfico, por el territorio metropolitano y de acuerdo con la tasa y tarifa actual para el año 2014.


Información de la Aplicación para averiguar el inporte de un recorrido en Taxi.

En Barcelona. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias; y el concejal de Movilidad, Eduard Freixedes, y el regente del Institut Metropolità del Taxi (Imet), Eduard Ràmia, han enseñado este martes una aplicación móvil para evaluar más o menos lo que cuesta un desplazamiento en taxi en la capital catalana y su entorno.

En rueda de prensa desde el Ayuntamiento de Barcelona, Freixedes ha especificado que está disponible para mecanismos Apple y Android, y se puede descargar desde el portal web del Área Metropolitana de Barcelona. El Imet todavía ha presentado este martes una campaña para estos futuros dos meses -etapa del año adonde la demanda de taxis es menor- para saber la novedad 'app' y patrocinar el uso del taxi a través de dos lemas: 'Siempre a tu lado. Donde hay vida, hay un taxi' y 'Taxi Barcelona. 24 horas a tu servicio'.

Publicidad Fruto de una variación en la ordenanza que regula el sector, se permite instalar vinilos en los coches que sirven de soporte publicitario, y participarán en esta campaña más de 400 vehículos que se han presentado voluntarios. Esta campaña, cuyo importe es de 45.000 euros Iva incluido, pretende demostrar que los taxis pueden ser un soporte válido para futuras campañas publicitarias de empresas privadas, lo que permite al sector una fuente de embolsos extra.

 El Área Metropolitana tiene 10.523 taxis con licencia y, como ha aclarado el alcalde, con esta campaña y la 'app' el Ayuntamiento quiere reflejar su apuesta por el taxi, y que desea su actualización y el "uso de novedades tecnologías para suceder un mejor servicio". 

Calcula tu ruta en la version web de Area Metropolitana de Barcelona.



Calcula tu ruta en la versión web Clic Aqui



Descarga la App para smartphone  que está disponible para iPhone y Android.
En la web oficial de la Area metropolitana de Barcelona.

La aplicación si quiere la puede descargar gratuitamente para los sistemas iPhone y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario