Consejos encontrar transporte cómodo en Londres

Consejos para encontrar transporte cómodo en Londres

 Tomar un taxi puede ser la manera más rápida y más conveniente de viajar desde una estación a su alojamiento, o para llevar a casa sano y salvo en la noche. Si compartes un taxi con otras personas, no siempre es más caro que otros tipos de transporte público. Pero también es arriesgado. En caso de traslado desde el aeropuerto de Gatwick, usted debe contratar Gatwick a taxi Heathrow antes de llegar allí. Lo que debes hacer, tienes que encontrar una empresa que ofrece Gatwick a taxi Heathrow como quien no quiere reducir el Gatwick transporte costo significa el costo de transporte.

Antes de ir a dar un trato de un Gatwick a taxi Heathrow, tienes que comprobar la licencia de la empresa de transportes de Gatwick. En Londres, un taxi con licencia es conocido como un taxi (no está siempre pintado negro). Estos taxis estarán a salvo, y los conductores saben bien caminos de Londres. Dos del taxi con licencia más grande compañías operativas es equipo taxi y Radio Taxis. O puede informar a cualquier empresa de transporte de Gatwick a través del teléfono o en línea para ordenar para taxi Heathrow a Gatwick.





Estos son algunos consejos para encontrar transporte cómodo:
Google primer taxi las palabras para encontrar una de las mejores empresas de transporte Gatwick que ofrece Gatwick hacia Heathrow.
• No te metas en un taxi que está estacionado frente a la estación de tren o en un sitio turístico. Estos están esperando a los turistas desprevenidos y se saben que cobran tasas varias veces mayores de lo que deberían ser. Así que sería sabio si contratas Gatwick a taxi Heathrow desde el comienzo de su viaje si usted está buscando un traslado desde el aeropuerto.

Si tienes que coger un taxi en la calle, asegúrese de que es un taxi registrado genuino. La luz de techo amarillo debe instalarse de forma permanente y debe decir 'TAXI' en letras negras en ambos lados. El nombre de la empresa, tarifas y número de licencia deben imprimirse en ambas puertas delanteras. Pero todo esto puede obviarse si usted está en un apuro como tienes que coger un tren, autobús o un vuelo; en esta situación deberías encontrar compañía transporte Gatwick para pedir un Gatwick hacia Heathrow taxi.

Intentar averiguar de antemano cuánto su viaje debería costar. Si vas a parar un taxi en la calle, puede pedir al conductor antes de entrar y ni siquiera pagar por adelantado si la cantidad parece razonable. Y si pides transporte Gatwick por teléfono (siempre una buena idea), puedes estimación del precio de la operadora.


Una vez en el auto, asegúrese de que la tasa en el metro del taxi corresponde a la lista de precios Publicada en el coche. Si no es así, traerlo a la atención del conductor o que parar el coche y salir. Pero si contratas cualquier transporte Gatwick que no necesitas ir para comprobar la lista de precios como después de ver esa lista ya que usted ha pedido para el transporte de Gatwick.
Usted tiene el derecho de solicitar un recibo impreso desde el controlador. Si se niega a dárselo, usted puede negarse a pagar la tarifa del taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario